Nuestro equipo
ANA
Fruto de una ciudad donde siempre nos acompaña el viento llamado “cierzo”. Y creo que algo tiene que ver este cierzo en que sienta que llevo toda la vida bailando al son de su soplido. Asombrada por cada estilo de danza y disciplina artística desde pequeña, doy mis primeros pasos con la compañía de danza teatro e improvisación Ana Continente con los espectáculos “Inquilinos” y “Esperando en Olot”.
Me adentro en el mundo del circo atraída por su ensalada variada y colorida de disciplinas que me hace sentir lo surrealista de una manera muy real.
En el 2010, formamos la compañía D’Click, donde pongo números y letras en la gestión y con la que sigo bailando y creciendo con los espectáculos “L’Avant Première” , “Sed” e “ISLA”.
JAVI
De Huesca, de toda la vida. Me encuentro con los malabares durante mis años de universidad. El diábolo se convierte en una extensión más de mi cuerpo y me permite jugar y bailar.
Mi primera experiencia profesional en el circo es la cabalgata de la Expo de Zaragoza 2008, del Circo del Sol, y con la que abro apetito para continuar mi formación en el circo en la Escuela Carampa de Madrid.
Se abre la puerta a la creatividad, y me sumerjo en el circo hasta lo profundo. Cada técnica aporta algo, y todas juntas sostienen la carpa. Todo cabe, e invito a pasar a la magia.
Esta visión del circo me hace volver a Zaragoza y unir fuerzas para crear la compañía D’Click. Cargado de ilusión me lanzo a esta aventura que me da la posibilidad de crear y compartir esta pasión que nos mueve.
HUGO
Crezco entre bosques de robles y hayas en Bélgica, soñando con vivir entre sus ramas. El deporte ocupa parte de mi infancia con una fuerte atracción por aquellas actividades donde podía desarrollar mi creatividad. El circo encaja con estas inquietudes y comienzo como autodidacta disfrutando de los malabares. Las ganas de aprender me llevan a la Escuela de Circo de Bruselas y a la Escuela de Circo del Mundo en Santiago de Chile donde me especializo en Mástil Chino.
Cojo experiencia en diversas compañías de teatro, circo y danza y la llamada de la creación hace que nos juntemos personas afines para empezar un proyecto como D’click. Un proyecto con el que realizarnos y poder vivir del amor y de la pasión por lo que hacemos.